Semana Musical Aita Donostia

San Sebastián Semana MusicalLa Semana Musical Aita Donostia también se vuelca con los más necesitados. Toda la recaudación de los conciertos que completan el programa de este año irá destinada a Caritas Diocesana San Sebastián, para ayudar a los guipuzcoanos que peor lo están pasando.

Los conciertos se celebran desde el pasado sábado día 8 hasta el próximo domingo 16 de junio en la Iglesia de los Padres Capuchinos de San Sebastián.

Como todos los años, también en esta ocasión los conciertos serán gratuitos pero desde la organización esperan que el público sea generoso y dejen sus donativos para Caritas Diocesana.

El programa de este año, calificado de «exigente, variado y de notable calidad» por los expertos, agrupa corales de reconocido prestigio como Musikalis, Landarbaso, Miren Biotza, Santa Cecilia, Aita DonostIa, el Orfeón Txiki, Aldapeta, y solistas como las sopranos Débora Herrero y Paula Fernández; la alto Lucía Gómez; el tenor Iñigo Vilas y el bajo UJ.J. Etxeberria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).