El Arzobispo de Pamplona explicará en la catedral de San Sebastián el decreto Ad Gentes del Concilio Vaticano II

Pamplona ArzobispoEn el marco de las diversas conferencias que explican los distintos documentos aprobados en el Concilio Vaticano II, el martes 18 de junio, monseñor Francisco Perez Gonzalez, Arzobispo de Pamplona-Tudela, hablará sobre el contenido del Ad Gentes, el Decreto sobre la Actividad Misionera de la Iglesia.

Esta y todas las conferencias sobre el Concilio Vaticano tienen lugar en la catedral del Buen Pastor en San Sebastián, a las 19:30 horas.

Próximas conferencias

18 de junio. Nonseñor Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona. AD GENTES (Decreto sobre la Actividad Misionera de la Iglesia).

22 de xctubre. Monseñor Antonio Algora Hernando, Obispo de Ciudad Real. APOSTOLICAM ACTUOSITATEM ( Decreto sobre el Apostolado de los Laicos).

12 de noviembre. Monseñor Joan Piris Frígola, Obispo de Lleida. INTER MIRIFICA (Decreto sobre los Medios de Comunicación Social).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).