Cáritas Castrense con el Padre Ángel y con Mensajeros por la Paz

Castrense Cáritas y Padre ÁngelEl Padre Ángel y su fundación “Mensajeros por la Paz”, están llevando a cabo, en estos días de junio y en pleno centro de Madrid, una campaña especial de recogida de alimentos con el lema “Alimentando corazones”, recabando, con ello, la solidaridad de todos y concienciándonos a compartir con los que más están sufriendo la crisis económica en estos momentos de dificultad.

Cáritas Castrense se ha querido unir a esta iniciativa y aportar su pequeño granito de arena. Para ello, el sábado día 8 de Junio, el Director de Cáritas Castrense, acompañado por el Delegado Episcopal de Cáritas, se acercó hasta la Plaza España para hacer entrega de un donativo al Padre Ángel, en nombre de todos los fieles del Arzobispado Castrense, como testimonio del compromiso y solidaridad, de la Comunidad Católica Castrense, con todos aquellos que trabajan en favor de los más necesitados.

Cáritas Castrense, en sus primeros pasos, es consciente de que desde una auténtica comunicación de bienes es donde reside la fuerza de la solidaridad y que es en el servicio y ayuda a todos los que, como ella, trabajan por los más desfavorecidos donde encuentra su auténtico sentido al servicio de la Iglesia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42804 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).