Peregrinación de la comunidad católica china hasta la Pila Bautismal de San Joaquín Royo en Hinojosa de Jarque, Teruel

Teruel y Albarración peregrinación ChinaEste sábado día 9 de junio la Comunidad Católica China Peregrina a la Pila Bautismal de San Joaquín Royo, en la población turolense de Hinojosa de Jarque. Los católicos chinos residentes en Valencia y Zaragoza quieren agradecer el don de la fe recibida de sus antepasados y que San Joaquín Royo evangelizó, peregrinando a la pila bautismal y conocer en Teruel el pueblo que le vio nacer.

Por eso quieren acercarse a Hinojosa de Jarque, visitar la Iglesia Parroquial, la Capilla donde está la Pila Bautismal, donde fue bautizado, en este Año de la Fe, y para conocer y rezar en el lugar del apóstol de las tierras chinas y renovar, con los vecinos actuales la fe en Jesucristo que un día plantó el Santo en esa zona china.

Horario

11:00.- Recepción en la Plaza Francés de Aranda
12:00.- Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral
13:00.- Visita a la Ciudad de Teruel
14:00.- Comida de fraternidad

16:30.- Acogida en la Parroquia de Hinojosa de Jarque
17:00.- Renovación de la fe en la Pila donde fue bautizado el San Joaquín Royo
17:30.- Rosario camino de la Ermita de la Virgen del Pilar y Testimonios
16:00.- Despedida

Se habilita un autobús que saldrá de la Estación de Autobuses, a las 15:30 horas de la tarde. Apuntarse en el Obispado de Teruel y de Albarracín llamando al nñumero de teléfono 978 619 950

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).