La Iglesia zaragoza abre las puertas de sus archivos con motivo del Día Internacional de los Archivos

Zaragoza archivosCon motivo del Día internacional de los Archivos, que se celebra el próximo domingo 9 de junio, la archidiócesis de Zaragoza ha organizado visitas guiadas a los principales archivos de titularidad eclesiástica de la ciudad. Podrán visitarse el Archivo Diocesano y los Capitulares según el siguiente horario.

Los visitantes deberán reunirse en el patio de acceso al Museo Diocesano, plaza de La Seo 5-6, al menos 10 minutos antes del comienzo de la visita.

Viernes, 7 de junio

10:00 Visita guiada al Archivo
12:15 Visita guiada al Archivo
18:00 Visita guiada al Archivo Capitular de La Seo
18:00 Visita guiada al Archivo de Música
19:00 Visita guiada al Archivo del Pilar

Sábado, 8 de junio

10:00 Visita guiada al Archivo del Pilar
11:30 Visita guiada al Archivo Capitular de La Seo
11:30 Visita guiada al Archivo de Música

Los visitantes esperarán en la plaza de La Seo para las visitas al Archivo de La Seo y a la Biblioteca Capitular; y en la Puerta Alta (próxima a la calle Jardiel) para las visitas al Archivo del Pilar y al Archivo de Música. Las visitas al Archivo del Pilar y al Archivo de Música tendrán un aforo máximo de 20 visitantes, según el orden de llegada.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42823 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).