En Cartagena la parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebra un Besapié al Santísimo Cristo de la Fe

Cartagena BESAPIÉCon motivo del Año de la Fe, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen celebrará en la ciudad de Cartagena, el próximo viernes 14 de junio, un Besapié al Santísimo Cristo de la Fe, que preside el presbiterio, acontecimiento que contará con la presencia del Obispo de la diócesis, monseñor José Manuel Lorca Planes, y con distintas autoridades políticas y militares.

El templo permanecerá abierto durante toda el día y entre las actividades programadas, destacan el citado Besapié, la Exposición del Santísimo Sacramento y la Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena.

Cabe destacar, además, que esta imagen, la del Cristo de la Fe, es la única existente en la Iglesia diocesana de Cartagena, exceptuando la que se venera en el colegio de los Capuchinos de la ciudad de Murcia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).