El Cardenal de Madrid preside hoy, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, una Eucaristía en el Monasterio de la Visitación de Santa María

roucomisaEl Primer Monasterio de la Visitación de Santa María está acogiendo una Solemne Novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, localizado en la madrileña calle de Santa Engracia, 18. Organizada por la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, que este año conmemora su 150 aniversario, cada día se celebra la Santa Misa a las 08:00 y 08:30 horas; a las 09:00 horas da comienzo la Exposición del Santísimo Sacramento, con turnos de adoración Eucarística durante toda la jornada; a las 17:30 horas, Canto de Vísperas y Bendición; a las 18:00 horas Santo Rosario, y a las 18:30 horas Misa. En la tarde de ayer, jueves 6 de junio, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, Obispo Auxiliar de Madrid, presidía la Eucaristía.

Hoy, viernes día 7, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, celebrada la Misa matutina, desde las 08:30 horas comenzado la exposición del Santísimo Sacramento, con turnos de adoración durante toda la jornada. A las 17:00 horas, rezo del Santo Rosario; a las 17:30 horas, canto de Vísperas, Procesión y Bendición. A las 18:30 horas, Misa solemne presidida por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, con imposición de medallas a los nuevos miembros de la Guardia de Honor.

Mañana sábado 8 de junio, solemnidad del Inmaculado Corazón de María, se celebrará un día de acción de gracias a la Santísima Virgen, con ofrenda floral durante toda la jornada. A las 17:30 horas, rezo de Vísperas; a las 18:00 horas, Santo Rosario; y a las 18:30 horas, Misa con consagración a la Virgen.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).