Abierto el plazo de preinscripción de matrículas para el Instituto de Liturgia ‘San Isidoro’ en Sevilla

Sevilla acólitoYa está abierto el plazo de preinscripción de matrículas para el Instituto de Liturgia ‘San Isidoro’, que coordina en Sevilla la Delegación Diocesana de Liturgia. El programa de estudios del Instituto de Liturgia se integra a partir del curso próximo en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’, tal y como anunció el Arzobispo monseñor Asenjo Pelegrina en su reciente carta pastoral sobre esta institución docente de la Archidiócesis de Sevilla.

Este título es requisito para las personas que se preparen para ser lectores o acólitos, o para el orden del diaconado permanente.

La preinscripción se podrá formalizar antes del 27 de junio en la Secretaria del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (zona académica del Seminario, avenida Cardenal Bueno Monreal, 43 -frente al túnel subterráneo que cruza la avenida de la Palmera-, de seis a ocho y media de la tarde. Aquellos que no puedan formalizar la preinscripción en este período tendrán la opción de realizarla en septiembre.

Para más información, se puede llamar al número de teléfono 954 625 252 o escribir un mensaje al correo electrónico [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).