La Iglesia navarra anima a hacer voluntariado en Sao Paulo y participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro

Pamplona y Tudela JMJ 2013Todos los años en la Iglesia navarra, Pastoral Universitaria realiza una actividad de voluntariado, para que los jóvenes universitarios ayuden y sobre todo crezcan en generosidad.

Este año se ha querido aunar con acoger al Papa Francisco en su primer viaje que será a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. Ese el único plan diocesano para acudir a Río de Janeiro.

Por eso Pastoral Universitaria ha preparado un plan del 15 de julio al 5 de agosto, para ayudar a niños discapacitados psíquicos en un orfanato de Sao Paulo, llevado por las Hermanas del Verbo encarnado.

Una vez allí en Brasil, del 23 al 28 de julio, se participará en la Jornada mundial de la juventud en Río de Janeiro.

El coste de esta propuesta se limita al precio de los billetes de avión, que se beneficia de las promociones de la celebración de la JMJ en Río de Janeiro, y la inscripción en esta nueva Jornada Mundial 2013.

Cualquier persona interesada, independientemente de la edad, puede recibir más información llamando al número de teléfono 690 081 584.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).