La Delegación diocesana de Misiones impulsa en Salamanca sus proyectos con nuevas iniciativas

Salamanca misionesEl pujante equipo de la Delegación Diocesana de Misiones y Obras Misionales Pontificias de Salamanca se muestra satisfecho del trabajo realizado durante este curso, que va tocando a su fin. Un amplio ramillete de actividades de formación, salidas, celebraciones, alguna peregrinación o el impulso de iniciativas para reforzar su presencia social son sus nuevas propuestas.

Este pasado martes 4 de junio, voluntarios y coordinadores analizaron las próximas iniciativas. Conocieron, además, los detalles de la visita a las Edades del Hombre en Arévalo, para el próximo 19 de junio, que se produce en el marco del encuentro de fin de curso de la región Duero. La celebración del Día del Misionero Diocesano, el 6 de julio, o la Peregrinación a Lisieux (Francia) a finales de septiembre, fueron también temas abordados, entre otras muchas acciones de carácter pastoral.

Al término de la reunión en la sede del Secretariado de Misiones, en la calle Zamora, celebraron un aniversario más del delegado diocesano, Juan Robles, que agradeció los esfuerzos del voluntariado por mantener vivo el espíritu de entrega de la entidad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42765 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).