El sacerdote Víctor Manuel Álvarez Torres es el nuevo director de la Sede en Tenerife del Instituto Superior de Teología

Tenerife Víctor ÁlvarezEl Obispo de Tenerife, monseñor Bernardo Álvarez, ha nombrado al profesor Dr. Víctor Manuel Álvarez Torres Director de la Sede de Tenerife del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC. Víctor Manuel Álvarez Torres nació en Santa Cruz de La Palma, el 9 de septiembre de 1970. Tiene 43 años y fue ordenado presbítero, en 1995.

Ha sido notario del Obispado de Tenerife, párroco y arcipreste del Arciprestazgo de Taco. Desde 2007 es párroco de S. Juan Degollado, Nuestra Señora del Carmen y San Andrés y Santa Rosa, en Arafo.

Desde el año 2010 es Secretario-Canciller del Obispado de San Cristóbal de La Laguna.

En cuanto a sus estudios, es Bachiller en Teología por la Facultad de Teología del Norte de España, Sede de Burgos y Doctor en Derecho Canónico por la Universidad Gregoriana de Roma.

Profesor de Cristología del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, comenzará a coordinarlo desde ahora como Director de la Sede de Tenerife.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).