El Cardenal Rouco presidirá la Eucaristía de la ordenación de diáconos en la Catedral de la Almudena

Madrid Catedral Almudena exteriorLa catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá en Madrid el próximo 15 de junio la ceremonia de ordenación de diáconos del Seminario Conciliar. Presidida por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, dará comienzo a las 12:00 horas.

Los futuros nuevos diáconos son: Jaime Alier Iglesias, Raúl del Olmo Muñoz, Marcelino José Gomes da Costa, Rafael Gómez Miranda, Santiago Hernández Márquez, Luis María Ohurcade Bueno, Francisco Javier Larrocha Clerencia, Jorge Gerardo Morales Arráez, Daniel Navarro Úbeda, José Ramón Rubio Moldenhauer y Marcos Torres Fernández, del Seminario Conciliar. Dos clérigos de los PP. Paulinos: Juan Carlos Pinto Suárez, SSP, y Miguel Carmen Hernández, SSP. Y tres seminaristas del Redemptoris Mater: Felipe de la Vega, Elías Roperto Cristóbal y Luis Alfonso Vargas.

En esta jornada se conmemora el XX aniversario de la Consagración y Dedicación de la Catedral por el Beato Juan Pablo II. Efemérides que se recordará de manera especial durante la Eucaristía de ordenación de diáconos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42475 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).