Badajoz se suma a la iniciativa del Papa Francisco el día del Corpus

Mérida-Badajoz logoLa catedral de Badajoz acogerá este domingo 2 de junio, solemnidad del Corpus Christi, una hora de adoración eucarística a partir de las cinco de la tarde. La Archidiócesis se suma así al llamamiento del Papa Francisco para que ese día y a esa hora toda la Iglesia Universal ore ante Cristo Sacramentado.

Posteriormente, a las 19:00 horas comenzará la Eucaristía en el templo catedralicio, a cuya finalización, sobre las 20:00 horas dará comienzo la procesión del corpus por las calles de la ciudad, acompañados por los niños y niñas que hacen su primera comunión.

Previamente, mañana sábado a las 19:00 horas se celebrarán las Vísperas en la catedral de Badajoz, oración que está abierta a todas las personas que quieran asistir.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).