La comunidad clarisa de Vélez-Málaga sale de gira

Málaga comunidad clarisasHoy jueves, 30 de mayo, parte de la comunidad de monjas clarisas del Convento de Nuestra Señora de Gracia de Vélez-Málaga visita de forma excepcional la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella, dentro de los actos del triduo de la hermandad sacramental presente en dicha parroquia.

Será un acto sin precedentes para la comunidad clarisa veleña a la que pertenece Clara Mariela de Jesús, que recientemente presentaba su tercer CD con canciones que ayudan a rezar cada vez a más gente. El párroco José López Solórzano, que además cumplirá ese día 50 años, siempre se ha sentido muy cercano a esta comunidad de religiosas desde que estuviera en Vélez-Málaga hace ya dos décadas.

Desde su marcha de Vélez, impulsa, promociona y usa los CD’s de Clara Mariela en distintos momentos de sus celebraciones. En esta ocasión sus feligreses, y de forma excepcional, ya que se trata de una orden de clausura, podrán disfrutar en directo de sus oraciones hechas canto en la misa de 8 de la tarde y después durante la exposición del Santísimo. El propio párroco ha mediado para obtener los permisos oportunos para poder hacer realidad este hecho. Una oportunidad de poder rezar en directo las canciones que muchas veces han oído en la parroquia con unas monjas de clausura de oración contemplativa que en esta ocasión, «salen de gira».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41180 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).