La Archidiócesis de Madrid se suma a la petición del Papa Francisco y celebrará el domingo una Adoración Eucarística

Madrid La Almudena criptaEl Arzobispo Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, anunciaba el pasado miércoles la Solemne Adoración Eucarística que se celebrará el próximo domingo 2 de junio, de cinco a seis de la tarde, en la Basílica de San Pedro del Vaticano y, de forma simultánea, en todo el mundo. Se quiere testimoniar así la comunión de toda la Iglesia, unida al Papa Francisco en la adoración eucarística, según se proclama en el lema elegido “Un solo Señor, una sola fe”.

En la archidiócesis de Madrid la Solemne Adoración Eucarística tendrá lugar en la Cripta de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, en la calle Mayor 90, a la hora arriba indicada, prolongándose luego en la Misa Solemne que dará comienzo a las siete, en la Explanada de la Catedral, y a la que seguirá la Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del centro de Madrid.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).