La diócesis de Mallorca abre la primera capilla de adoración perpetua 24 horas

Mallorca logo bisbatLa diócesis de Mallorca contará por primera vez con una capilla de adoración perpetua que se emplazará en el Centro Eucarístico y que permanecerá abierta las 24 horas los 365 días del año.

La inauguración de esta capilla de adoración perpetua tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 11:00 horas, a cargo del Obispo de Mallorca, monseñor Javier Salinas, que presidirá la celebración de la Eucaristía.

Situada en la calle Calatrava número 12, esta capilla permanecerá siempre abierta para que cualquiera pueda acercarse a cualquier hora del día y de la noche a rezar ante el Santísimo Sacramento.

Se necesita seguir reforzando esta cadena de adoración. Los interesados pueden llamar al número de teléfono 971 71 57 88.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42765 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).