La Caixa colabora con la Archidiócesis de Sevilla para restaurar la iglesia de Santa Catalina

Sevilla Santa Catalina convenioEste mediodía del miércoles 29 de mayo se ha firmado en el Arzobispado de Sevilla el convenio de colaboración entre la Archidiócesis y la Caixa por el que esta institución financiera colabora con 150.000 euros en la restauración de la iglesia de Santa Catalina.

Por parte de la Archidiócesis, el acuerdo ha sido firmado por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo. La Caixa ha estado representada por su nuevo director territorial, Rafael Herrador, y su antecesor en el cargo, Juan Reguera. Por la Fundación La Caixa ha rubricado el convenio Pilar Lacasta.

Desde la archidiócesis se agradece la implicación de la Caixa en una empresa que debe conducir a la recuperación integral del templo de Santa Catalina, al tiempo que se reitera el ofrecimiento a entidades públicas, privadas y particulares que deseen colaborar con la Archidiócesis en esta obra.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).