Córdoba disfrutará durante el verano de una nueva edición del ciclo Cine con Alma

Córdoba Cine con AlmaEl Obispado de Córdoba organiza la segunda edición de Cine con Alma. Un ciclo que ofrece la proyección de 9 películas que transcurre durante los meses de junio, julio y septiembre en salón de actos de Sala Cajasur de la calle Reyes Católicos.

Tras el éxito que tuvo la primera edición del ciclo Cine con Alma, organizado en el primer trimestre del curso, se vuelven a proyectar estas jornadas cinematográficas durante los meses de verano que tendrán lugar en la Sala Cajasur.

A lo largo de estos tres meses se visionarán películas de reciente estreno y otras con un profundo mensaje cristiano: La vida de Pi, La invención de Hugo, Prefiero el paraíso y Encontrarás dragones, son algunos de los títulos que se podrán visionar.

La primera proyección será Cartas a Dios, el día 7 de junio, a las 20:15 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42475 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).