Los educadores cristianos de la diócesis de Orihuela-Alicante analizan la situación actual de la docencia

invitacionencuentroobispo13Este sábado 25 de mayo se celebra en Alicante el XVII Encuentro Diocesano de Educadores Cristianos. El encuentro estará presidido por el Obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui Soriano. Una jornada de convivencia y reflexión que acogerá a más de 300 profesores procedentes de todos los centros educativos de la provincia, convocados este año en el marco del Año de la Fe.

Se trata de un encuentro anual que, organizado por la Asociación de Educadores Cristianos y el Secretariado de Enseñanza, cuenta ya con gran tradición en la diócesis de Orihuela-Alicante. Va dirigido principalmente a todo el profesorado de la escuela pública, diocesana y privada-concertada y supone una cita anual para analizar el estado de la docencia actualmente y el papel del educador cristiano dentro de este ámbito.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).