Entrega de los premios del Concurso Bíblico en Tarragona

Tarragona Pujol y niños biblicoEn la Sala de Actos de la Salle Tarragona tuvo lugar la entrega de los Premios del Concurso bíblico a los chicos y chicas de las escuelas y parroquias del arzobispado de Tarragona, que cada año convoca la Federación de cristianos de Cataluña (Grupo de Terrassa) para todos los jóvenes de Cataluña y Andorra, y el cuidado de la Asociación Bíblica de Cataluña (ABCat).

Presidió el Acto el Arzobispo monseñor Jaume Pujol con el presidente de la ABCat, Mn. Joan Magí y el Delegado diocesano de Enseñanza de Tarragona, Mn. Norbert Miracle. Se celebró el sábado 18 de mayo por la mañana y con la numerosa asistencia de los premiados y sus familiares, así como representantes de las Escuelas y Parroquias premiadas en el grupo de instituciones.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).