Curso Nacional de Organistas Litúrgicos en Valladolid

Sevilla Curso Nacional Organistas LitúrgicosLa delegación diocesana de Liturgia en Sevilla anima a quienes deseen formarse como organistas litúrgicos y a aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la música sacra, a participar en el sexto Curso Nacional de Organistas Litúrgicos que tendrá lugar, del 8 al 13 de julio, en el Convento Padres Agustinos Filipinos de Valladolid. El plazo de matriculación al curso finaliza el 30 de junio.

Los interesados podrán inscribirse en el curso básico o avanzado. El básico es un ciclo de tres años cuya finalidad es la formación de organistas litúrgicos y que está dirigido a organistas que desempeñan habitual o eventualmente esa función, a organistas que deseen realizar dicha función y a estudiantes con al menos tres años de teclado.

El curso avanzado pretende profundizar en el conocimiento de la música sacra, ampliando así los contenidos de los cursos anteriores, y está dirigido a organistas que han completado el primer ciclo de tres años del curso básico u organistas con amplios conocimientos musicales.

El plazo de matriculación finaliza en junio y puede formalizarse desde la web www.cursonacionalorganistasliturgicos.es o a través del correo [email protected] El precio del curso es de 150 euros. Para más información se puede llamar al número de teléfono 619 284 139.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42842 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).