Asamblea General de Caritas Gipuzkoa

San Sebastián Sebastián MoraEl próximo 1 de junio se celebra en San Sebastián la Asamblea General de Caritas Gipuzkoa. Los representantes que estén interesados en asistir deben inscribirse en Caritas Diocesana. El último día para hacerlo es mañana día 24 de mayo.

La Asamblea tendrá lugar en el Seminario. El programa dará comienzo a las diez de la mañana con una oración.

Posteriormente habrá ocasión de asistir a la conferencia que ofrecerá el Secretario General de Caritas España Sebastián Mora. Su título «Consecuencias de la crisis en las personas y en el hacer de Caritas». Y después habrá ocasión de tener un diálogo con el ponente y de trabajar en grupos lo expuesto en la conferencia.

Por otra parte, durante al Asamblea, tendrá lugar la presentación de la Memoria y las cuentas de Caritas Gipuzkoa de 2012.

A continuación, tras las sesiones de trabajo, el encuentro se cerrará con una comida que se celebrará, en el mismo Seminario.

El programa es el siguiente:

10:00 h. Oración y presentación

10:15 h. Ponencia: D. Sebastián Mora, Secretario General de Caritas España: «Consecuencias de la crisis en las personas y en el hacer de Caritas»

11:15 h. Descanso

11:45 h. Trabajo por grupos