Presentación en Madrid de los libros del Papa Franscisco «Solo el amor nos puede salvar» y «Os pido que recéis por mí»

descarga (16)

descarga (17)Esta misma tarde en Madrid tiene lugar la presentación de los dos primeros libros del Papa Francisco y publicados en español por Romana Editorial con Libreria Editrice Vaticana. Se trata de las obras «Solo el amor nos puede salvar» y «Os pido que recéis por mí»

El acto se ha programado para este martes día 21 de mayo, a las 20:00 horas, en la Universidad Pontificia Comillas. El Aula P. Pérez del Pulgar-ICAI, que se localiza en la madrileña calle Alberto Aguilera 25, acoge este nuevo acto de divulgación.

El Cardenal Carlos Amigo, OFM, Arzobispo emérito de Sevilla, y el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia de Comillas, P. Julio Luis Martínez, SJ, realizarán durante la presentación de los libros del Papa Francisco una breve introdución y reseña de «Solo el amor nos puede salvar» y «Os pido que recéis por mí».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).