El Obispo de Jerez conferencia en Gijón este jueves sobre el misterio de la vida y la muerte

Oviedo Obispo Jerez MazuelosEl Arzobispado de Oviedo y el Sanatorio Covadonga de Gijón han programado un ciclo de conferencias con el título: “La fe desde el corazón”, en el que participarán los Obispos de Jerez, Bilbao –ambos doctores en medicina- y la oncóloga Blanca López Ibor. El ciclo de conferencias que se llevará a cabo en Gijón, Oviedo y Avilés, trata de involucrar a los médicos asturianos y a los agentes de pastoral de la salud en cuestiones decisivas como la vida, la muerte o la enfermedad en su relación con la fe en Jesucristo.

La iniciativa parte del único centro hospitalario de titularidad católica en Asturias, dependiente de las religiosas Dominicas de la Anunciata, con la intención de abordar aspectos espirituales y humanos de primer orden.

La primera será impartida por el Obispo de Jerez, monseñor José Mazuelos, el jueves 23 de mayo, a las ocho de la tarde, en la Colegiata de San Juan Bautista con el título: “El misterio de la vida y de la muerte a la luz de la fe”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41028 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).