Iniciativa solidaria de FERE y FRS

CONFER FERE y FRSDesde FERE-CECA (Federación Española de Religiosos de la Enseñanza – Titulares de Centro Católicos y FRS (Fundación de Religiosos para la Salud) invitan a difundir la iniciativa solidaria “colaboramas/gracias” con el objetivo de apoyar pequeños proyectos de misioneros en países en vías de desarrollo.

Es un modelo de financiación colectiva (crowdfunding) por el cual, con muchos pocos se puede hacer mucho.

En estos momentos de crisis nace esta propuesta para apoyar los distintos proyectos educativos y sanitarios de los misioneros/as de las instituciones religiosas que destinan sus esfuerzos a trabajar con las personas y colectivos más vulnerables en los países en vías de desarrollo. Esta iniciativa de crowdfunding (= financiación colectiva) permite ayudar para que muchas personas puedan tener acceso a cosas básicas como agua potable, material escolar, medicinas,….

Toda persona tiene derecho a la educación y a la sanidad, y entre todos, poco a poco, hacerlo realidad.

Desde el momento en que un proyecto aparezca en COLABORA +/ GRACIAS, cualquier persona que visite la página podrá realizar un donativo. El compromiso es no detraer cantidad alguna a su donativo.

Así, el 100% de los donativos ingresados en cada proyecto, exceptuando el gasto financiero necesario para enviar el importe total, serán destinados en su totalidad al proyecto.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).