Gala Lírica a beneficio de Fundación Sur y Cáritas en el Auditorio Nacional de Música en Madrid

CONFER músicaDesde África Fundación Sur, se anuncia un evento extraordinario, una Gala Lírica en el Auditorio nacional de Música.

Junto con los Patronos de África Fundación Sur, y en particular con CARITAS, se ha organizado este Concierto, en el Auditorio de Madrid, para el día 24 de Mayo 2013.

El objetivo es enteramente benéfico: asistir en las necesidades de CARITAS y de África Fundación Sur, que trabajan enteramente y también gratuitamente en favor de los pueblos de África.

En esta Gala Lírica, participan: la Orquesta Europea de Conciertos, con la participación de dos Coros; el Coro de la universidad Politécnica de Madrid; y el Coro del Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero de Toledo.

FILA 0: Se ha habilitado una fila 0 para que quienes no puedan asistir al concierto y quieran colaborar, ingresen su donativo en la siguiente cuenta:

Fundación Sur Nº de cuenta : 0081-0640-67-0001385942

Más información en la página web de la Fundación Sur www.africafundacion.org/spip.php?article14239

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).