Cáritas Diocesana de Getafe y el Ayuntamiento de Leganés renuevan su convenio de colaboración

Getafe Leganés y CáritasEl jueves 16 de mayo se renovó el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Leganés y Cáritas diocesana de Getafe. Con una partida que asciende a 125.000 euros, y gracias al esfuerzo conjunto de estas instituciones, se contribuye a seguir ayudando a los más desafavorecidos de la sociedad.

El texto del acuerdo contempla ayudas en alimentación básica y en productos de limpieza del hogar y de aseo personal como elementos fundamentales que ayuden a superar el difícil momento por el que atraviesan las familias en situación de grave necesidad. Todos estos componentes permitirán, por un lado, mantener las condiciones de vida digna de las personas necesitadas y, por otro, la salubridad en sus hogares.

 En la foto, el Alcalde D. Jesús Gómez, el Director de Cáritas D. Enrique Carrero -en el centro-, y el arcipreste de Leganés, D. Antonio Izquierdo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).