Mons. Camilo Lorenzo A los párrocos de la ciudad:
Muy querido hermano en el Sacerdocio y Párroco en la ciudad de Astorga y Superior de la Comunidad de Padres Redentoristas.
Tal vez sabes que el próximo 25 de este mes de mayo tendrá lugar la inauguración del Centenario del Palacio de Gaudí, tesoro de la Diócesis y admirado por todos los que lo visitan.
Te ruego que animes a los feligreses de tu Parroquia a participar en los actos que tendrán lugar en el Palacio y su entorno a las 13 horas y sobre todo a las 12 en la Misa que presidirá el Excmo. Sr. Nuncio del Santo Padre en España Mons. Renzo Fratini.
Por supuesto que tú, salvo ocupación ineludible, debes concelebrar en la Santa Misa a las 12 de la mañana.
Agradezco tu mediación para que la catedral se llene de fieles, pues no es frecuente que el Sr. Nuncio nos visite.
Cordial y agradecido saludo.
+ Camilo Lorenzo Iglesias
Obispo de Astorga