Constitución del consejo del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Santa María de Guadalupe»

Plasencia Consejo Sta. María GuadalupeEn el Arzobispado de Mérida-Badajoz, y bajo la presidencia del moderador del mismo, monseñor Santiago García Aracil, se ha constituido el consejo del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe”, tras la elección de sus nuevos miembros en este curso académico 2012-2013.

Dio inicio la reunión con palabras de saludo y bienvenida tanto del moderador como del director a los nuevos miembros. Seguidamente se procedió a un informe general de gestión por parte de Luis M. Romero Sánchez, seguido de otro informe del estado de la contabilidad y estadísticas del centro académico a cargo de la secretaria general. Durante dichos informes se produjo un rico diálogo aclaratorio en el que intervinieron todos los miembros del consejo.

Concluyó la reunión con una serie de consultas realizadas por el director y con el capítulo de ruegos y preguntas donde el Arzobispo expuso una serie de líneas orientativas en pro de mejorar el funcionamiento del Instituto.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).