El Santuario de San Eufrasio acoge en la diócesis de Lugo una nueva Fiesta de la Fe

Lugo San EufrasioEl próximo domingo, día 19 de mayo, el Santuario de San Eufrasio, en el Valle del Mao, acoge en la diócesis de Lugo una nueva Fiesta de la fe. El acto tendrá lugar a las 11:30 horas y estará presidido por el Obispo diocesano, monseñor Alfonso Carrasco.

Se trata de una celebración que reunirá a los feligreses de la zona entorno a este santuario que alberga las reliquias de San Eufrasio (uno de los siete varones apostólicos).

Este acto forma parte de la iniciativas que desde la diócesis se están llevando a cabo para conmemorar el Año de la Fe (como las peregrinaciones de los arciprestazgos a la catedral de Lugo o la peregrinación de la réplica de la Virgen de los Ojos Grandes, patrona de nuestra diócesis, por distintas parroquias, comunidades, pueblos…).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).