Gesto Solidario Diocesano contra la Crisis en Zaragoza

Zaragoza V Gesto contra la crisisPor quinto año consecutivo, la iglesia en Zaragoza realiza el Gesto Solidario Diocesano contra la Crisis, y que este curso 2012-2013, dentro de la perspectiva global La crisis, tiempo de esperanzas y alternativas, tiene como lema Primero, los últimos.

Tras la celebración de la vigilia de oración de la pasada Cuaresma, la coordinadora invita a asistir al Gesto propiamente dicho que se celebrará el próximo viernes 10 de mayo a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Iglesia, situado en la Plaza de La Seo nº 6.

Consistirá en una presentación de testimonios, dando voz en esta ocasión a los “rostros de la crisis”, recogidos en estos meses, y en una propuesta de acción solidaria de la archidiócesis de Zaragoza.

Con posterioridad, en torno a las 20:15 horas, se realizará una acción pública en la plaza, simbolizando la esperanza y el compromiso solidario que desde la iglesia se quiere dar a esta situación y a sus víctimas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).