Presentación en Tenerife del libro “Desde la otra orilla”, dentro de la colección Diálogo Fe-Cultura

Tenerife ISTIC

Tenerife ISTICEl Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), con sede en Tenerife, presentó este martes en la Sociedad Balcón Canario del pago palmero de Las Ledas, Breña Baja, “Desde la otra orilla”, obra del sacerdote Fernando Lorenzo Matías. El acto fue presidido por el alcalde del municipio, Borja Pérez, acompañado por su concejal de Cultura, Juan Manuel Pérez, y contó con la presencia del periodista Ángel Yanes, así como el subdirector del ISTIC, Miguel Ángel Navarro.

Este libro pertenece a la Colección Diálogo Fe-Cultura, colección que fue una iniciativa que surgió durante el prelado del Obispo de la diócesis de San Cristóbal de La Laguna, monseñor Felipe Hernández, como recordó el periodista Ángel Yanes.

De la misma manera, redundó Miguel Ángel Navarro, sudirector del ISTIC, quien reafirmó que “esta obra desde su interés por los temas de actualidad, su inquietud cultural, política y teológica, guardan consonancia con la línea de Diálogo Fe-Cultura del ISTIC”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).