La basílica de la Virgen de la Merced acoge el domingo la misa de TVE con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Barcelona Basílica La MercedEl próximo domingo 12 de mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, el Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach, presidirá la celebración de la eucaristía a las 10:30 en la basílica de la Virgen de la Merced, con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Esta misa, oficiada en castellano, se retransmitirá por Televisión Española (TVE) y toda la feligresía es invitada a participar.

El Cardenal, también, se ha dirigido por carta a los periodistas y profesionales de los medios de comunicación social invitándolos expresamente a participar de esta celebración.
La Jornada Mundial de les Comunicaciones Sociales de este año tiene como lema “Redes sociales: portales de verdad y fe”

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44520 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).