El seminario diocesano de Lugo acoge una mesa redonda para reflexionar sobre las vocaciones

Lugo SeminarioEn el día de hoy, viernes 26 de abril, por la tarde a las 18:00 oras, habrá una mesa redonda en el Seminario diocesano de Lugo en la que se reflexionará sobre las vocaciones.

Intervendrán un matrimonio, un sacerdote diocesano, un sacerdote africano y una religiosa de San Vicente de Paúl. Cada uno compartirá su experiencia vocacional y debatirán sobre el futuro de las vocaciones como señal de esperanza en la Iglesia.

Se trata de una iniciativa conjunta de las Delegaciones de Pastoral Vocacional y de Misiones de la diócesis de Lugo, con motivo de la celebración de las Jornadas de Oración por las vocaciones (que se celebró el pasado domingo día 21) y la Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebra este domingo, día 28.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42404 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).