“¿Qué debo hacer por Cristo?”, los ejercicios espirituales para jóvenes de la diócesis de Cádiz y Ceuta

Cádiz y Ceuta Que debo hacer por CristoEn la diócesis de Cádiz y Ceuta el Seminario Diocesano “San Bartolomé” ha organizado, del 3 al 5 de mayo, unos Ejercicios Espirituales para aquellos adolescentes y jóvenes, a partir de 17 años, que se sientan interpelados y/o que presenten signos que evidencien una posible vocación a la vida sacerdotal.

Los Ejercicios Espirituales, impartidos por Pbro. José Antonio Medina Pellegrini, Director Espiritual del Seminario, serán según el método de san Ignacio de Loyola, que propone una forma metódica de disponerse enteramente a la acción del Espíritu, que nos transforma y ayuda, para liberar el corazón de todo deseo desordenado y para buscar y realizar la voluntad de Dios sobre la propia vida. Es un método que nace de la experiencia de san Ignacio de Loyola, que desde el siglo XVI ha ayudado a innumerables hombres y mujeres en su búsqueda de Dios.

Se puede recabar más información en el número de teléfono 673 147 117 y en la dirección de correo electrónico [email protected] o en Twitter: @joseamedina63

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).