El musical “Alma” llega el próximo domingo 28 de abril a Murcia

Cartagena AlmaLa Delegación de Enseñanza de la diócesis de Cartagena trae a Murcia este próximo domingo, día 28 de abril, el musical “Alma”. Un musical compuesto e interpretado por jóvenes de la Archidiócesis de Toledo, que cuenta la historia de un grupo de música cristiana, “Adonai”, formado por cuatro jóvenes (Aitor, Manu, Lidia y Ángela).

El musical representa cómo un grupo ensaya en el local de Salva, un pintor contemporáneo que les animó para crear el grupo. Sus vidas experimentarán un giro con la llegada de Damián, productor musical que les ofrece la posibilidad de triunfar en el mundo de la música siempre que hagan algunas “adaptaciones” en sus letras y en su estilo. A partir de ahí cada componente experimentará el fruto de la búsqueda de la fama y el éxito.

Las entradas están a la venta, al precio de 10 euros, en las Librerías Diocesanas de Murcia y Cartagena, en la Librería de San Pablo y en la Delegación de Enseñanza.

El musical se representará el próximo domingo, 28 de abril, a las 17:30 horas en el Teatro Circo de Murcia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42827 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).