El Arzobispado Castrense participa en la Peregrinación Militar Internacional a Lourdes

CARTEL LOURDES 55Durante los días 23 al 27 de mayo de 2013 se celebrará la 55 Peregrinación Militar Internacional a Lourdes.

El Arzobispado Castrense indica que puede participar en esta Peregrinación todo el personal militar en activo, reserva, jubilado y personal civil destinado en instalaciones militares (Unidades, Hospitales, Parroquias castrenses) en nuestro país, junto con sus familiares.

Se publica el cártel que lo anuncia y el enlace al boletín para inscribirse a esta Pereginación militar internacional. En el folleto se indican los precios y condiciones.

Para ampliar la información se puede consultar en el Arzobispado Castrense, que se encuentra en la madrileña calle del Nuncio 13, o llamando al número de teléfono 91 365 36 54. O bien solicitándolo en el número de teléfono de la Iglesia Catedral Castrense 91 547 3624.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).