Nuevo curso de iniciación en Redes Sociales organizado por la CONFER

confer logoEl Servicio de Comunicación e Informática de la CONFER ha organizado un nuevo curso de iniciación a las Redes Sociales para los días 17 y 18 de mayo.

Una vez más, este curso práctico estará acompañado por el religioso salesiano Javier Valiente, que explicará los distintos usos de las redes sociales Facebook y Twitter para conocer la importancia que tienen, su funcionamiento, las posibilidades que ofrecen a la vida religiosa y en el trabajo educativo y pastoral.

Para un mejor aprovechamiento del curso, se sugiere que los participantes se creen perfiles tanto de Facebook como de Twitter con antelación.

Como en otras ocasiones, el número de asistentes está limitado a 25 ya que es un curso eminentemente práctico y cada alumno contará con un ordenador para trabajar.

Las matrículas ya pueden hacerse tanto a través de la web de CONFER, en la sección de Actividades.

Folleto informativo

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43343 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).