ACdP y Universidad San Pablo CEU rinden homenaje con una exposición fotográfica a editorial EDICA y diario Ya

descarga (13)La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) promueve en el Centro Audiovisual de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación la Exposición fotográfica EDICA y el Diario Ya. Hasta el próximo día 31 de mayo esta muestra se puede visitar en este Centro de la Universidad San Pablo CEU situado en la madrileña calle Julián Romea 3.

El 23 de noviembre de 2012 la Editorial Católica EDICA hubiera complido sus cien años de vida, pero su existencia se extinguió en junio de 1996, cuando dejó de publicarse el diario Ya, el último de los seis grandes rotativos que llego a poseer durante su prolongada actividad editorial. Atrás quedaba una larga historia, con muchas vicisitudes, a la que ahora la ACdP y el CEU quieren rendir con esta Exposición fotográfica sobre Edica y Ya un merecido homenaje.

Con el apoyo tanto de la Asociación como de la Universidad, esta Exposición tiene como coordinadores a José Antono Martín Aguado y José Rodríguez Vilamor. Y entre los comisarios de la muestra se encuentran Miguel Ángel de Santiago Mateos, David Monreal Alonso, Emiliano Blasco Doñamyaor y Carmen Cordero Amores.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).