Curso Nacional de Música Sacra en la catedral de Guadix

Guadix Música SacraDirectores de coro, cantores, organistas y todas aquellas personas que realizan un servicio de animación musical en la Iglesia, están invitados a participar en el Curso nacional de Música Sacra que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en la catedral de Guadix.

Las materias que se darán en el curso son dirección coral y canto, canto gregoriano, composición, órgano, improvisación, conocimiento y mantenimiento del órgano y liturgia aplicada a la música.

Las clases se desarrollarán con el método de clases magistrales y talleres. El curso se realiza con el abono de una matrícula de inscripción de 150 euros

Para asistir al curso es necesario inscribirse antes del 20 de junio, escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).