Alumnos de secundaria renuevan su fe en San Fernando junto al Obispo Diocesano de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy

Cádiz y Ceuta alumnos de secundaria San FernandoEn la mañana del martes 23 de abril se han congregado en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando los alumnos de secundaria de los colegios religiosos del Liceo Sagrado Corazón, La Salle, Compañía de María y Carmelitas Vedrunas para renovar la fe junto al Obispo Diocesano de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy.

La celebración de la Eucaristía, enmarcada dentro del Año de la Fe, ha estado concelebrada además de por el párroco de San Pedro y San Pablo, Rvdo. Jesús Guerrero Amores, por los capellanes de los colegios religiosos, Rvdo. P. Fernando Cordero Morales (ss.cc.), Rvdo. P. Damiano Tonneguti (ss.cc.), Rvdo. Fray Héctor Cáceres Zalazar (o.c.d.) y el Rvdo. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Arcipreste de la ciudad.

En la celebración estuvieron muy presentes los signos de los distintos carismas de cada institución religiosa. En un ambiente festivo y participativo los jóvenes renovaron sus promesas bautismales y recibieron la aspersión del agua bendita en recuerdo de su bautismo ante nuestro Obispo Diocesano.

Monseñor Rafael Zornoza les mostró su cercanía y agradecimiento a la gran labor que los religiosos y religiosas desempeñan en el trabajo diario en los centros escolares y les recordó a los jóvenes el gran regalo que Dios no has hecho dándonos la vida que es preciosa y regalándonos la fe, la cual debemos tomarla en serio y dar testimonio de ella.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).