La Cruz de San Jorge para Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín

Teruel caritas cruz sjorge2En la celebración de la festividad de San Jorge, en un acto que ha tenido lugar en la iglesia de San Pedro de Teruel, se ha hecho entrega de la máxima distinción de la institución turolense, la Cruz de San Jorge, a Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín.

La Diputación aprobó por unanimidad la concesión de la Cruz de San Jorge a Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín por la importante labor que está desempeñando en tiempos de crisis.

El galardón ha sido recogido, con mucha emoción y satisfacción, por el director de la entidad, Juan Marco, quien ha destacado “la inmensa labor de los voluntarios, sin los cuales, no se podría hacer nada”.

Cáritas Teruel comenzó su andadura en la capital turolense en 1963 y ya son 50 los años que la entidad ha dedicado a los más necesitados de la provincia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).