XVIII Peregrinación a La Trapa con jóvenes de la diócesis de Palencia

Monseñor Esteban EscuderoUn año más, los responsables de Pastoral Juvenil en la diócesis de Palencia organizan la Peregrinación a la Trapa bajo el lema: “Caminando por la vida con Jesús”.

La jornada se celebrará el próximo sábado, 27 de abril y comenzará a las 10:30 horas con una convivencia para adolescentes y jóvenes en el Seminario Menor y, -ya por la tarde- se irá al Monasterio de la Trapa para conversar con el Abad y celebrar la Eucaristía, presidida por el Obispo de Palencia, monseñor Esteban Escudero, a las 17:15 horas.

Con esta Peregrinación se pretende… “Conocer las diversas realidades de adolescentes-jóvenes de la diócesis de Palencia”, “crear lazos, un espacio de comunión, de sentirnos grupo, ver que no andamos solos, que hay más gente que se reúne”, “compartir la fe, la vida, las preocupaciones…”, “sentirnos iglesia, comunidad, diócesis de Palencia” y “presentar al Hermano Rafael como un modelo de vida para los jóvenes”.

Están invitados a participar en la Peregrinación exclusivamente jóvenes y adolescentes que participen en grupos juveniles, grupos de confirmación, movimientos, colegios, zonas, arciprestazgos, órdenes religiosas, cofradías… así como los diversos grupos de confirmación que hay en nuestra diócesis.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44550 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).