El Arzobispo de Guayaquil confiere once ordenaciones diaconales en la parroquia de San Nicolás en Pamplona

Pamplona ordenaciones diaconalesEl próximo día 20 de abril, sábado y a las 10:00 horas, tendrá lugar en la parroquia de San Nicolás de Pamplona la ordenación diaconal de 11 seminaristas el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa. Las órdenes serán conferidas por el Arzobispo de Guayaquil (Ecuador), monseñor Antonio Arregui Yarza.

Los ordenados serán Percy Gil Aquise de Perú; Ciro Rossini Cachuas David de Perú; Christian Servo Conde Manuel de Filipinas; Saturnino Cruz Alvarado de Ecuador; Eduardo Enrique Da Costa de Brasil; Juan Fernando Galindo Quispe de Perú; Herman Joseph Kalungi de Uganda; Janvier Likouai de Camerún; Edgard Arnaldo Llicahua de Perú; Guillermo Morales Quintanilla de El Salvador y José Alberto Sequera Méndez de Venezuela.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44586 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).