Palencia acoge este sábado el encuentro regional de Catequistas

Palencia seminario menorLa delegación de Catequesis de la diócesis de Palencia es la encargada de organizar el XXIX Encuentro Regional de Catequistas, bajo el lema “Os anuncio lo que recibí”. El encuentro se celebra mañana sábado, día 13 de abril, II sábado de Pascua. Y es una oportunidad para encontrarse las distintas personas que se dedican a la misión de catequizar.

El tema central sobre el que girará el encuentro es el Catecismo de la Iglesia Católica, que celebra su 20 aniversario. Se ofrece en esta edición una nueva una oportunidad para profundizar en su contenido. El encargado de profundizar en esta cuestión será el profesor emérito de Catequética Manuel del Campo, de la Universidad de San Dámaso.

El encuentro se celebrará en el Seminario Menor de Palencia a partir de las 11 horas. A las 13:30 horas el Obispo de la diócesis de Palencia, monseñor Esteban Escudero, presidirá la Eucaristía en el Seminario Menor.

Por la tarde, a las 17 horas, está prevista una visita guiada a la Catedral.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).