La diócesis de Cuenca programa una Semana Vocacional del 15 al 20 de abril

Cuenca Semana VocacionalLa diócesis de Cuenca programa en torno a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que tendrá lugar el día 21 de abril, Domingo del Buen Pastor, una Semana Vocacional. El lema de este año “Las vocaciones, signo de la esperanza fundada sobre la fe” invita, con optimismo, a seguir trabajando con empeño para que muchos corazones se abran a la llamada de Dios y respondan con generosidad en la respuesta. Oración y testimonio de vida son los indicadores que pueden seguir suscitando el interrogante en jóvenes para que despierte en ellos el deseo de seguir al Buen Pastor.

Del 15 al 20 de abril, esta Semana Vocacional ha programado distintas actividades que se desarrollarán en la ciudad de Cuenca y que se anotan a continuación.

– Lunes, 15 de abril. Inauguración de la Semana Vocacional con el rezo de Vísperas en la Parroquia de la Virgen de la Luz (19:00 horas)

– Martes, 16 de abril. Cine Forum: ‘San Felipe Neri’, en la Parroquia de San Esteban (17:00 horas) y Rosario Vocacional en la Parroquia de El Salvador (19:00 horas)

– Miércoles, 17 de abril. Celebración Vocacional en la Parroquia de San José Obrero (19:30 horas)

– Jueves, 18 de abril. Adoración eucarística en la Parroquia de San Fernando (19:30 horas) y Camino vocacional para jóvenes desde el Santuario de la Virgen de la Luz hasta el Seminario (21:30 horas)

– Viernes, 19 de abril. Vía Lucis en la Parroquia de Santa Ana (19:00 horas)

– Sábado, 20 de abril. Maratón de Oración por las Vocaciones desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas, en las Concepcionistas de la Puerta de Valencia, y Vigilia de Oración por las Vocaciones en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz a las 21:00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43312 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).