La diócesis de Ciudad Real cuenta con dos nuevos sacerdotes para la Iglesia

Ciudad Real ordenación Marcos AlbertoLa diócesis de Ciudad Real vivió el pasado sábado, día 6 de abril, un momento de gran alegría con la ordenación sacerdotal de Marcos y Alberto, dos jóvenes valientes que han dado un «sí» definitivo al Señor.

El pasado sábado el Obispo diocesano monseñor Antonio Algora ordenó como sacerdotes a Marcos Sevilla Olmedo, natural de Pedro Muñoz; y a Alberto Domínguez García-Seca, natural de Malagón. En una catedral llena de fieles, los dos jóvenes dieron su «sí» definitivo al Señor respondiendo a la llamada de Cristo al sacerdocio. Ambos continuarán este curso en los destinos en los que estaban: Marcos en Calzada de Calatrava y Alberto en Puertollano, atendiendo también el hospital de la ciudad.

Tras la ordenación, como es habitual, todos los familiares y amigos de los dos nuevos sacerdotes los acompañaron al Seminario para celebrar uno de los momentos que más feliz hace a la Iglesia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).