Exposición sobre “La Vida y Espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta” en el Seminario de Teruel hasta el 21 de abril

Teruel exposición Madre TeresaEn el Seminario de la diócesis de Teruel y Albarracín se inauguraba en la tarde del pasado día 5 de abril una Exposición sobre “La Vida y Espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta”. Con ese motivo, el Obispo diocesano, monseñor Carlos Escribano, impartía una charla sobre la Beata Madre Teresa de Calcuta, en el Salón de Actos. A su término sobre ls ocho de la tarde, se realizó la Bendición de la Exposición que se encuentra instalada en la iglesia del Seminario.

Organizada por la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil, la exposición sobre “La Vida y Espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta” permanecera abierta a las visitas del público hasta el día 21, en horario de 18:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo.

Según la Comisaria de la Exposición, Mercedes Suarez-Guanes, “el espíritu con el que hay que vivir la exposición es, según las caritas de los niños de la primera fotografía que está al entrar en la exposición; no sólo con la curiosidad de conocer la vida de Madre Teresa, su legado y su mensaje, sino con la expectativa de descubrirnos a nosotros mismos en este mensaje, en este legado, en esa vida; en nuestra actitud ante los demás, esto es, ante Jesús”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43343 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).