El Arzobispo Castrense Juan del Río visita la Escuela Naval Militar

Castrense Escuela Naval MilitarEste pasado fin de semana, primero del mes de abril, la Escuela Naval Militar tuvo el honor de contar en Marín (Pontevedra) con la presencia del Arzobispo Castrense, monseñor Juan del Río.

Dentro del marco de la cátedra “Almirante Álvarez-Ossorio”, monseñor del Río impartió una conferencia titulada “Si Dios existe, ése es su problema”: cuestiones de hoy. En ella, y ante el numeroso público que asistió al salón de actos de dicho centro académico, abordó temas de tanta actualidad como el sentido de la propia existencia y el liderazgo.

Posteriormente, tuvo lugar la celebración del sacramento de la Confirmación, a través del cual, un nutrido grupo de miembros de la Escuela Naval Militar y del colegio “Salvador Moreno” recibió los dones del Espíritu Santo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42482 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).