El próximo sábado 13 de abril se celebra el Encuentro de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería

Almería Encuentro Juventud 2013El Secretariado diocesano de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería organiza para el próximo 13 de abril el Encuentro de Infancia y Juventud (Edijuv), en el Palacio de congresos y exposiciones de El Toyo, bajo el lema «Hazle espacio a tu fe»; en consonancia con el Año de la Fe, promulgado por Papa emérito Benedicto XVI.

Como el año anterior, se celebrará un pree-encuentro el día 12 de abril para mayores de 17 años, con momentos para la oración, la catequesis, dinámicas, etc, en el mismo Palacio de congresos. La acogida del pre-encuentro dará comienzo a las 19:00 horas.

El sábado día 13, a las 10:00 horas comenzará la acogida de los participantes mayores de 13 años. Habrá talleres, música, oración, juegos, catequesis… Desde Madrid participará en este encuentro Siro López, artista polifacético con una larga y amplia trayectoria profesional que deleitará a los participantes con un espectáculo de mimo, con valores profundamente evangélicos.

Finalmente, el encuentro concluirá con la celebración de la Eucaristía. Todo un evento con los ingredientes para pasar un día fantástico y enriquecedor, para sentirse miembro de la Iglesia joven de Almería.

Habrá servicio de autobús desde la capital almeriense. Saldrá uno desde el Colegio Diocesano y otro desde La Salle, ambos a las 09:00 horas.

Inscripción EDIJUV 2013

Más información se encuentra en el díptico divulgativo del encuentro en la página web del Obispado (www.diocesisalmeria.es) o solicitándola escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]

También se informa en el número de teléfono 607 608 563 o en la página web en internet: pastoraljuvenilalmeria.jimdo.com

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42449 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).